Bloqueo de acceso a internet

Hola,
Espero que puedas ayudarme con lo siguiente, quisiera saber como puedo configurar el Internet Explorer para bloquear el acceso a páginas con contenido que no deseo que sean vistas en mi computador.
Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
www.childwebguardian.com es lo uniko ke he probado ke realmente funciona. Bajate el programa (es una demo completa de 30 dias de uso) puedes dejarlo con las opciones ke ya viene o agregarle filtros por palabras p.e.: puedes decirle ke no abra las paginas ke contengan la palabra sexo, o lesbiana y en cuanto el programa las detecte las blokeará. Es muy sencillo de usar. es la unika forma de blokeo ke me ha funcionado a mi, lo ke no significa ke pueda haber otras igualmente buenas y gratuitas.