¿QUÉ versión del IE me recomiendas?

Hola Sabanero, me gustaría k me dijeras k versión del Internet Explorer sería la óptima para mi ordenador (Pentium II 300; 160mb RAM; W98SE;
Prefiero una versión antigua, que consuma pocos recursos y sea rápida... Que la última.
Gracias y espero tu respuesta.
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Como yo no soy el tal Sabanero me puedo permitir el lujo de no recomendarte ningún Internet Explorer, sino Netscape Navigator 7.0 o Mozilla (última versión), yo los he probado junto con el IE y le dan mil vueltas tanto en rapidez como en posibilidades de configuración, opciones, gestión de cookies y contraseñas, etc..., además pesan menos y te van a ir mejor en tu máquina.
Saludos. PULSAR.