Música...

Baje el Opera 7.03 y no reproduce la música cuando una página contiene música. Solo me aparece un botón gris que dice CLICK donde debería aparecer el reproductor por default, lo aprieto y me aparece "este archivo necesita un plug-in, pero no se sabe cual es" YO SI SE cual es WMA, WINAMP, QUICKTIME o cualquiera de esos. Lo selecciono manualmente para que lo reproduzca con cualquiera de esos pero no lo hace. ¿Puedes ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Necesito saber cual es la extensión del fichero que no se reproduce, midi, mp3, flash, etc... así te podré dar una respuesta.
Un slaudo