Predeterminar un navegador

Hola xeldor, ese es el tema, acabo de bajarme el netscape 6 lo he instalado y funciona muy bien, pero no consigo ponerlo como navegador predeterminado ya que no me sale el mesaje para hacerlo cuando arranco el programa, vamos el mensajito que suele salir al abrir el explorer cuando no esta predeterminado. No se si me explico bien, pero en definitiva la cuestión es. ¿Cómo se pone un navegador como predeterminado?. Gracias por todo y hasta otra.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es:
Hacer que el explorer te haga la pregunta, activando esta opción.
Cierras los dos programas.
Cuando enciendas el explorer de nuevo, te lo preguntará, entonces le dices que si que lo sea.
Luego abres el netscape y te lo pregunta.
Cuando te lo pregunte le dices que si o que no.
Ya que la opción como tal no existe en el netscape, como si que existe en el explorer. :-(
Hola de nuevo xeldor. Ya he hecho lo que me dijiste pero al abrir el netscape este sigue sin hacerme la preguntita dichosa, sabrías alguna otra solución. Gracias.
Pues no hay otra... de hecho... cuando me has dicho esto... lo he comprobado y mi me lo hace siempre... ¿? ¿? Yo tengo las versiones:
Explorer 5.0 ... el que viene con el win200 profesional
Netscape 4.7 bajado de: www.softonic.com