Internet Explorer 5.5

Hola, elimine sin saber algunos archivos de laq carpeta de archivos temporales del windows : \windows\Temp
Y por eso ahora en el navegador internet explorer me dice al iniciarlo que falta información del asesor de contenido y claro está no puedo iniciar la exploración en internet a menos que ponga la contraseña del asesor y, cada vez que inicio una nueva sesión es lo mismo aunque lo desactive y siempre que abro una nueva ventana.
Parece ser que he borrado la memoria de esto.
Ya he desinstalado y reinstalado todos los componentes de internet explorer éste incluido y nada.
¿Y sabes? No se si me entenderás, pero parece ser que todas las palicaciones de windows de internet van a esta aplicación : internet explorer y no a netscape que también lo ha instalado pero es muy dificultoso.
En estos días he visto que el explorador este : internet explorer 5.5 es como si fuera del sistema windows osea que no se puede desinstalar sin tener que restaurar el sistema.
Espero me ayudes estoy angustiada.
Respuesta
Siup exacto... el internet explorer 5.5, con el sistema operativo: win98 viene todo integrado, y no hay forma de desinstalarlo del todo y volverlo a instalar...
Lo que recomiendo es: instalar una version superior o bien empezar desde 0 y formatear...
Aunque hay programas que la única utilidad que tienen es: desinstalar el explorer, pero bueno, yo personalmente no los he probado, pero he oído que no son muy finos... puedes probarlos...
www.softonic.com hay varios de estos.
Empezar de nuevo no puedo.
Pero los programas que tu me dices no los encuentro en la web de softonic.com
¿Me harías el favor de buscármelo?
A ver si tienes suerte con alguno de estos:
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=300&sort=1&licen=all&page=0
Cuidado con el lnk roto.