Desinstalar (eliminar) Explorer

Hola:
Necesito saber si puedo desinstalar totalmente el navegador Internet Explorer de mi sistema, y en caso de poder hacerlo, ¿cómo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes el windows 95 si que puedes, y con el win98 es un poco difícil y probablemente no lo consigas... lo mejor que puedes hacer, ya que el windows o el mismo explorer no tiene esta opción es bajarte algún programa que te lo permita, ya que es la única solución que hay.
Mírate esta web que es bastante buena: www.softonic.com hay varios programas que se encargan de ello.
Yo personalmente no he probado ninguno, pero he escuchado que siempre te deja algo por ahí, eliminarlo del todo es casi imposible :-(