Problema con las descargas

Hola. Hace un par de días que al intentar descargar algo no me aparece la ventana que pregunta si quiero descargar el archivo o abrirlo desde internet. Supongo que alguien habrá desactivado la casilla de "preguntar antes de abrir este tipo de archivo". ¿Hay alguna forma de volver a marcar esta casilla?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En las Opciones de Internet del menú herramientas, en la pestaña seguridad, pulsando el botón custom, baja hasta la sección downloads, y mira a ver si esta actrivada la opción de preguntar o no.