Problema con iexplorer 6

Que tal quiero saber como puedo desinstalar ie6; ya que cada vez que lo ejecuto me manda mensajes de error y luego se cierra..
Quiero volver a instalar el ie5 porque nunca me dio problemas pero primero debo eliminar el ie6 y no puedo ni por medio de la opción que esta en el panel de control ni borrando la carpeta donde esta instalado el ie6
¿Qué hago?.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes eliminarlo desde los registros, desde el comiendo ejecuar, escribe regedit, te vas a la carpeta de current _user, luego en software elige microsoft y después elimina IE6