Historial permanente

Hola tengo una duda, al borrrar todo mi historial archivos temporales y cookies, hay ciertas webs que aun están en el historial (aunque no las veo...) es decir que si en la barra de direcciones pongo el inicio de una de esas direcciones se autocompleta como si estuviera en el historial. PAra hacer la prueba con el historial he abierto el historial i en el apartado búsqueda he puesto / y me salen todas las páginas que se me han quedado en el historial a pesar de haberlo borrado, por favor ayuda como se borran estas páginas! Asías

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas, has seguido el procedimiento correcto para eliminar el historial del ordenador.
Para que cuando vas a escribir una dirección web, no se "autocompleten"; en el mismo lugar "Opciones de Internet", ve a la pestaña: Contenido, y seguidamente clickea en el botón Autocompletar. Ahí ya es cuestión de lo que quieras hacer: Borrar el historial de autocompletar, que no haga ese "autocompletar" en la barra de direcciones, etc. A gusto del consumidor ;-).
Supongo que si ya has borrado el historial, por el procedimiento que has descrito anteriormente, y no se puede "autocompletar", "dejarán de existir" esas páginas, ¿no?
...
En fin, espero haber solucionado tu problema, y ya sabes, si tienes alguna otra duda, no dudes ne preguntarme.
Un saludo (Y no te olvides puntuarme ^_^)
Bueno es una solución, aunque la página sigue en el historial ahora no la tengo en la barra de herramientas que es lo que me preocupaba más