Netscape+download acelerator

Hola mi pregunta es si se puede utilizar con el netscape el gestor de descargas "download acelerator" y como lo hago para configurar el netscape.
Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, puedes utilizar ese gestor de descargas con el Netscape de versiones 4.x o superior. De hecho, se integra perfectamente sobretodo con las versiones del Netscape 6.x y 7.x . Por si deseas, tanto más información, como descargarte el Download accelerator, tienes la siguiente página (en inglés):
http://downloads-zdnet.com.com/3000-2071-10127147.html?tag=pop
...
Y luego ya, en lo que se refiere a configurarlo para netscape, no te puedo decir con seguridad, puesto que no tengo ninguno de los dos programas instalados en mi PC(utilizo el IE, y Flashget); no obstante, si en la instalación del Netscape, no te viene ya con ese programa, podrás perfectamente instalarlo posteriormente. Como ya viene pensado para este tipo de navegador, incluso el propio programa DAP (esto lo hacen todos), te mostrará alguna ventana, en la que te informará no sólo de como funciona el programa, sino por ej., que se añade un nuevo icono (el del DAP) a tu navegador Netscape, también que haciendo click con el botón derecho, y seleccionando en el link ..., se descargará tal fichero, etc.
...