Agregar sitio web en las acciones de privacidad IE

En el Internet Explorer, dentro de Herramientas > Opciones de Internet > Privacidad...
Las páginas que son permitidas y agregadas a la lista de Managed Websites, ¿todos son agregados de manera manual? O ¿Puede haber algunos que se hayan agregado sin consultar al usuario?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, la lista de sitios administrados de I.E. (Internet Explorer) viene vacía por defecto. Pero para aclarar sus dudas le comparto dos imágenes que hice basadas en la información de la página oficial de Microsoft.
Fíjese en el parámetro #5 de este tema:
De acuerdo a la información anterior se deduce que efectivamente sólo el usuario puede permitir o bloquear páginas en la configuración de privacidad.
Ahora lea el parámetro #4 de este otro:
Lo anterior significa que la configuración de privacidad además de realizarse manualmente, también puede ser cargada desde un archivo específico.
Teniendo en cuenda los dos tópicos debo decir que: si bien el usuario es quien agrega o elimina los sitios a bloquear, también cabe la opción que un programa malicioso (virus) altere la privacidad automáticamente. Por otro lado, es probable que por seguridad el I.E. incluya una lista de sitios permitidos o bloqueados que no podamos ver.
Espero haberle sacado de dudas.