Página de inicio

Hola xeldor, tengo un problema, tengo el internet explorer y se me configuro como página de inicio una tal gohip.com, cada vez que me conecto aparece, abre ventanas, etc. Cambie la página de inicio desde el explorer, borre los archivos temporales y elimine del registro de windows todo lo que decía gohip, sin embargo reinicio windows y aparece de nuevo. También me crea un montón de carpetas dentro de favoritos. ¿Cómo puedo hacer para sacarla de una vez por todas?
Espero tu respuesta. Muchas gracias.
Maku.

1 respuesta

Respuesta
Esto es por que tiene que haber algún programa que esté guardado en el disco duro y se ejecute cada vez que inicias el pc... si tienes windows nt mirate la opción de servicios, esta opción hay una lista de los programas opciones, etc.. que se cargan al inicio... y si tienes windows 9x... hay una opción que sirve para ver todos los parámetros que se encargan de activarse al inicio y se pueden desactivar/activar etc.. lo quequieras... te sale una lista de todos los programas y opciones... no me acuerdo donde está... pero anda por inicio/programas/accesorios . o por el panel de control.