Problema con explorer

Buenas me dirijo a vosotros buscando ayuda, dando las gracias de antemano, el problema es que continuamente sale una pantalla de aviso de internet explorer que me da error, y si quiero continuar el scrit de la página respondo si 0 no y me deja seguir navegando como puedo eliminarla un saludo
Respuesta
Sigue estos pasos:
1. Cierra Internet Explorer y cualquier instancia que tengas abierta de él.
2. Desde Panel de control > Opciones de Internet > Opciones avanzadas, MARCA las casillas:
Deshabilitar la depuración de scripts (Internet Explorer)
Deshabilitar la depuración de scripts (otros)
3. Ahora DESMARCA la casilla:
Mostrar una notificación sobre cada error de script
4. Pulsa Aplicar y Aceptar para cerrar Opciones de Internet.
5. Registra las siguientes librerías: desde el menú Inicio > Ejecutar, escribe el siguiente comando y pulsa Aceptar:
Regsvr32 ole32.dll
Aparecerá un cuadro de diálogo de registro con éxito. Pulsa Aceptar
6. Repite el mismo procedimiento para cada uno de estos comandos:
Regsvr32 msxml3.dll
Regsvr32 msxml6.dll
7. Reinicia el sistema y comprueba si se ha solucionado, tienes duda comnta en mi cuenta de todoexpertos.com.