Marcadores de Firefox

Hola mi estimado amigo, mi pregunta, tiene conexión con mi pregunta anterior... Bueno necesito saber como hago para cargar todos los marcadores o carpetas y links que tenia... Pues reinstale el Mozilla y necesito amigo volver a colgar todas esas páginas web, como dato el archivo que me las guarda se llama bookmarks-2011-04-12 y lo tengo guardado en mi escritorio, uso w7... Por cierto que quiere decir firefox 3.6 beta, pues ese es el que tengo instalado. Gracias y un saludo.
Att. Ricardo

1 Respuesta

Respuesta
Mi hermanito querido, bueno, mira ve al Menú Marcadores, luego organizar marcadores y ahí buscas donde dice importar, importas el "bookmarks.html".También lo puedes hacer desde el Menú Archivo y luego importar.
El 3.6 Beta es la última versión del mozilla, si al iniciar mozilla te dice el Google de Mozilla algo del Mozilla 3.6 Beta quiere decir que no lo tienes instalado o actualizado y te está dando el link para que lo actualices, pues, si lo tuvieras instalado no te dijera por ningún lado lo del Mozilla 3.6 Beta. Suerte y que Dios me lo bendiga.