Google chrome

Hola me podrían indicar que extensiones son vitales para el navegador de google
chrome
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Google Chrome no tiene extensiones "vitales".
Si puedes seleccionar la que más te sirvan a ti de las "populares" (extensiones que muchas personas han descargado y probado, lo cual avala que las extensiones funcionan bien) o las más "valoradas". Son aquellas que quizás no sean tan "descargadas" pero si han sido bien "valoradas" (en cuanto a puntuaciones).
Pero de nuevo, no hay extensiones "vitales", eso lo tiene que definir cada uno respecto al uso que le des a tu Internet, como navegues por la red. ¿Me explico?
Si quieres más dudas, no cierres la pregunta y dime en que más puedo ayudarte.