Descativar asesor de contenidos

Hola Sergi,
Accidentalmente tengo activado el asesor de contenidos del MS Internet Explorer, protegido con una palabra clave que desconozco.
El resultado es que no puedo acceder a ninguna página, ya que el asesor no me lo permite.
¿Cómo puedo volver a la situación original del navegador, de modo que no tenga problemas para navegar libremente?
Un saludo,
Luis Sanz
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Es una operación muy fácil y solo te va a llevar unos pocos minutos. Yo lo he probado con mi ordenador (Windows 98 / Internet Explorer 5.5) y me ha funcionado correctamente (no funciona así en Windows NT).
Lo que vamos a hacer es borrar de Windows la contraseña del asesor de contenidos. Para ello, seguir tres pasos:
1- Ejecutas el programa Regedit.exe, buscas dentro del árbol la opción Hkey_Local_Machine\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Ratings, y seleccionando Ratings, te aparecerá a la derecha un fila que pone Key, pues la seleccionas y la borras.
2- Ahora busca un fichero que está dentro de Windows que se llama RATINGS. POL, y lo borras.
3- Ahora reinicia el ordenador.
Ya verás que el asesor de contenidos está desactivado y no tiene ninguna contraseña.
¿Ok?
Ya te digo que yo lo he hecho y funciona.
Sergi
Bueno, lo he hecho pero todavía no he probado a navegar con el PC en cuestión, aunque es evidente que sabes de lo que hablas.
Muchas gracias,
Luis Sanz
[email protected]