Mensajes en yahoo

Recientemente he abierto una cuenta en gmail y desde entonces mi correo yahoo donde antes recibía los mensajes ya no los recibo. Todos me van a Gmail. ¿Cómo lo reconfiguro para que aparezcan de nuevo en Yahoo, ya que es aquí donde tengo toda la agenda?
Gracias y un saludo
Respuesta
Debes tener redireccionados los mensajes, o bien desde gmail, o bien desde yahoo.
Si quieres seguir teniendo los de yahoo sólo allí desactiva esa opción. Si quieres tenerlos en los dos, desactiva la opción de borrarlos en yahoo al moverlos.
Saludos, si tienes alguna dudilla más y te puedo ayudar, tengo consultorio propio en mi web http://almendrasymejillones.blogspot.com/