Firefox

Hola... Instale el mozilla firefox y cuando abro la página de youtube o cualquier página para ver videos no los reproduce... Y con internet explorer si...
Te agradezco si me ayudas...

1 respuesta

Respuesta
Debes instalar los componentes que le faltan al mozilla como son flash player y java los encontrarás en www.java.com y www.adobe.es y le das un repaso a la configuración debes abrir:
En el propio Mozilla herramientas y luego opciones.
Ya lo hice y nada, de hecho hace rato que los instale...
Y por favor, mi sistema operativo es windows vista: necesito una lista o manual de las funciones especiales como las teclas alt, ctrl, etc...
En realidad Mozilla te debe pedir que elemento le falta actualmente no se me ocurre que puede faltar procura buscar actualizaciones actualmente es la 3.0.14.
Si buscas en ayuda windows tienes una relación de F.