Buscar en google

Que parámetros debo introducir para buscar: por ejemplo
Cursos / terapias naturales / ciudad
No se como hacer para que no me llene de información de
Otras regiones y ciudades
Otros cursos diferentes
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
El mundo del internet es taaaan grande que debemos ser lo más especifico posible. Tu misma lo has puesto, escribe las palabras claves que puedas, mientras más especifica sea tu búsqueda más rapido llegaras a la respuesta adecuada.
Espero haberte sido de ayuda, si no quedas satisfecha y quieres que te aclare algo, solo contáctame.
Gracias por tu respuesta, pero sigo sin tener la solución al problema.
Esperaba alguna página web que funcione mejor y más selectivamente, o
Condicionales, comillas y otras llervas que sean poco utilizadas y sean más efectivas a la hora de hacer las búsquedas, ya que recuerda, te comentaba que muchas veces si buscas algo en una ciudad, te aparecen direcciones de ciudades inimaginables (no lo entiendo) pero es así. Solo conozco el (-) delante de una ciudad (-Madrid) por ejemplo, pero aun así, no es muy efectivo.
Si crees que tienes algo mejor, te agradecería me lo comentaras
p.d.: por cierto no soy "tu misma" si no "tu mismo" (los hombres también puden tener garritas. Je)
Saludos
Pues perdón pero no tengo más opciones, la mejor página para buscar efectivamente es el google. Puedes poner guiones, o diagonales o comas, pero finalmente es igual uno u otro o ninguno. TU MISMO (je je) te darás cuenta que te aparecen las mismas páginas de una u otra manera. Pero si quieres especificar una ciudad, te sugiero que le agregues el país al que pertenece para, como te comentaba en la primera respuesta, ser lo más específicos posible.
Suerte con tus búsquedas!
Saludos,
adimx.