Problema con Firefox

Hola he instalado el Firefox y cuando le pongo en programa predeterminado, acepta pero cuando lo inicio sigue apareciendo el internet explorer, ¿qué hago?
Y otra pregunta tengo un programa que se llama Acer VCM proxy y cuando inicio el ordenador siempre me pone que ha tenido un problema, como puedo quitarlo, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Firefox:
Debes marcar la casilla para que recuerde que siempre se active Firefox al navegar.
Segundo caso,
Inicio - panel de control - agregar y quitar programas - buscar el programa o aplicación que me has detallado y desinstalas la aplicación.