Problemas con la cleve acceso de mi correo.

Desde hace dos días mi cuenta de correo electrónico se abbre de forma automática no me pide la contraseña para entrar montrando todo su contenido.
La cuenta la tengo por hotmail.
¿Alguien me puede dar una solución por favor?
Necesito vuestra ayuda, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías de indicar qué explorador usas, pero supongamos que es Internet Explorer.
Eso pasa cuando se usa la opción de guardar la contraseña o de que el explorador la recuerde para la próxima vez (alguna casilla "Recuérdame en este equipo"). Para eliminar esas contraseñas guardadas y que el IE te la vuelva a pedir busca en el menu esto:
Herramientas/Opciones/General/Eliminar...
Ahí te saldrá la opción de eliminar las contraseñas que el IE ha guardado y la próxima vez que vayas a tu correo te volverá a pedir la contraseña.