¿Utilizar dos exploradores en Windows XP?

Hola: ¿Es posible utilizar dos o más exploradores en una sola plataforma como Windows XP? Yo tengo Internet explorer pero tengo duda si suplirlo por otro o agregar uno o dos más, por ejemplo Firefox y Safari, ¿es decir tener los 3? ¿No genera conflicto o lentitud en mi Laptop? Gracias por este foro, es de gran ayuda. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo opera - firefox - safari y claro el explorer utilizo xp, también tuve un tiempo google chrome pero ya no. Me dedico a diseño web por eso tantos navegadores.
Firefox es más seguro y rápido que el explorer, opera también pero de todos el mejor es Firefox.
La velocidad de ru portátil se vera reducida si aplicas varios programas a la vez, independientemente si son navegadores u otros programas.
Lo que te recomiendo es que pongas el Firefox como navegador predeterminado.