No me puedo conectar a internet

No me puedo conectar a internet mediante el servidor, sin embargo sin puedo inalámbricamente. ¿Qué sucede?

1 respuesta

Respuesta
Entra en opciones de la página de internet... INTERNET EXPLORER
Ve al menu Heramientas De ahi seleciona el sub-menu, Opciones de Internet ... te se abrira otra ventanilla ahi dale :Opciones Avansadas Y dale : Restaurar Configuracion predeterminaa
Esto es por algún programa que instalaste que quiso meterte un servidor PROXY en tu explorer
Saludos y espero haberte ayudado y aun sigues teniendo dudas me dices ;)