Falla Google en IExplorer 7

Hola a tod@seljodiogato!
Usualmente utilizo Mozilla Firefox. Sin embargo, he ido a buscar en Google desde Explorer 7 y me he dado cuenta que no me deja escribir en el cajetín (es decir, no aparece el recuadro de texto). No sé en qué puede consistir este fallo pero es realmente curioso e incómodo.
He de deciros, por si sirve de información, que tengo el añadido IE7Pro (versión 2.2), pero he mirado las opciones por si era fallo de esto y, a priori, no hay nada raro.
Le voy a dejar una captura en el siguiente enlace, pues es más ilustrativo de lo que me sucede.
http://www.flickr.com/photos/10052855@N06/2415312107/
Espero alguna respuesta por parte vuestra. Muchas gracias!
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Que cosa más rara... prueba esto, dirígete a HERRAMINAS > OPCIONES DE INTERNET > OPCIONES AVANZADAS y dale a los botones RESTAURAR LA CONFIGURACIÓN AVANZADA y RESTABLECER...
Después de esto pruebas a ver, otra cosa que puedes es limpiarte también las coockies y los archivos temporales de la navegación...
Ya me cuentas... ;)
Hola! Muchas gracias por tu respuesta. Resulta que he probado a desactivar IE7Pro, el añadido para Internet Explorer. Y de esta forma sí que me funciona correctamente. Por ello, el problema tiene que estar en algo de la configuración de este añadido, pero no sé el qué.
Si sabes qué podría ser te lo agradecería. Saludos!
Pues te cuento, puede ser tema de configuración del IE7Pro, pero no se decirte, no he usado este "addon" jamas, revisa la configuración y a ver si encuentras algo que cuadre con el problema...
Otra cosa que podría ser es un "bug" o defecto de programación (esto ocurre muy a menudo...) del propio IE7Pro.. he visitado la web oficial y en "reporte de errores" hay errores reportados a mansalva... así que no te extrañe que sea un defecto del IE7Pro--
Siento no poder ayudarte más... :(