Idioma

Hola, soy otra vez yo.
Hoy al llegar a la oficina y conectarme a mi Pc del trabajo, he visto que aquí todo esta correcto. Me conecto a internet y todo me viene, como siempre, en español, pero he notado que mientras en mi portátil, en la primera linea escrita que aparece en la pantalla, pone "Windows internet explorer", en el ordenador de la oficina me pone... "Microsoft internet explorer". Os lo comento por si esto puede daros una pista de lo que puede haber ocurrido.
De nuevo muchas gracias y espero vuestras respuestas.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
BUeno no había visto tu segundo mensaje. Parece ser que utilizas Internet Explorer, aunque aun no se tu version de windows.
Me parece que en el portátil te han bajado la version de Iexplore7 en ingles. ¿Tiene navegación por pestañas?.
No estoy seguro pero si es la version 7 creo que no es desinstalable, por lo que lo más practico seria, como te dije en mi mensaje anterior, instalar firefox que es mucho más practico y dejar el Iexplorer.
Hola, perdona que no te haya contestado hasta ahora ni te haya puntuado, una odiosa gripe me ha tenido 4 días en cama sin ganas de nada ni tan siquiera de abrir el ordenador.
Ante todo muchas gracias, Tengo el Windows XP elnavegador debe ser internet explorer ya que la "e" es azul, aunque ahora me aparece con una banda cruzada de color anaranjado que creo que antes no tenía, Lo de "Firefox" no se lo que es y no se si el hecho bajarme firefox me va a suponer un cambiotan radical que nopueda manejarme y no se si con ello podría perder alguna información. Como verás soy un desastre en cuanto a informática pero lo cierto es estoy super fastidiada con lo que han hecho sin mi consentimiento. Muchas gracias de nuevo por todo.
Ok, ¿entonces tienes los 2 navegadores ahora?
Como me dices que eres principiante en informática, no quiero complicarte con reinstalación de Internet Explorer, formatear PC ni nada de eso.
Es por esto que te he recomendado Firefox, ya que, al ser independiente de Internet Explorer y no ser tan invasivo, lo puedes instalar incluso en una PC sin permisos de administrador y en alguna carpeta distinta a la de Archivos de programa, lo cual ya es una ventaja clara.
Por otra parte, omitiendo el tiempo que a veces tarda en abrir, es mucho más cómoda y rápida la navegación y el cambio no es tan radical como crees, ya que el mayor a mi criterio es la navegación por pestañas, ya que lo que en Internet explorer se abría en una ventana nueva o sobre la que estabas viendo en ese momento, en Firefox se abre en "Nueva pestaña", que es una barra en la parte superior, no en la barra de tareas, lo cual te ahorra espacio y te ofrece tener varias páginas abiertas en una sola ventana, para cambiar rapido entre ellas. Lo mejor sera que lo pruebes unos días y decides si te gusta o no, ya que al principio tmbn me resistía a cambiar Iexplore.
Perdón
Como era la primer vez que me conectaba a todoexpertos, parece ser que en su momento no finelicé la pregunta.
Lo siento mucho, espero aprender la mecánica proonto.
Solño puedo decir, que muchas gracias por la respuesta recibida, rápida y clara