Actualizacion del explorer

Hola, es una típica actualización del internet explorer, antes el 6, me se actualizo al 7 con la sorpresa que al empezar a utilizarlo las petañas de archivo, editar ver.. Etc... Se me ha puesto todo en ingles, he intentado cambiar el idioma en internet options pero se ve que tiene que ser para otra cosa, no es que me moleste verlo en ingles, pero ya se sabe, que recomendaciones me das para poder cambiarlo, gracias..
Respuesta
Prueba a ver si desde el Panel de Control te permite desinstalarlo.
Personalmente te recomiendo la versión 6, pero si aún así quieres tener la 7, prueba a ir a Softonic (www.softonic.com) y descargarte la versión en castellano.
Gracias por tu rapidez, me ha surgido un problemilla, me he bajado el explorer 7 de la pag. De microsoft y al instalarlo en mi ordenador, me pone que el idioma(español) no es compatible con el sistema operativo, mi duda es puedo cambiar el idioma del sistema operativo, ¿cómo puedo mirar el idioma que tiene el sistema operativo?, de lo que si me he dado cuenta que los iconos de algunas carpetas están es ingles, gracias y perdona las molestias..
Vamos a ver ... entonces lo que te pasa es que el S.O. lo tienes en inglés !
Bueno, la única opción que te queda es reinstalar el windows en castellano encima del que ya tienes instalado. Cuando te pregunte si quieres realizar una instalación nueva o reparar la existente, deberás decirle reparar (R).
Eso sí, antes de todo el proceso haz copia de seguridad de los datos importantes porque no te puedo asegurar que todo salga correctamente.