Internet Explorer 6

Saludos, espero que me podáis ayudar.
Tengo Windows XP y navego con Internet Explorer 6. Desde hace unos días me ocurre un problema: Al ver cualquier página y querer bajarme cualquier imagen, tras pulsar en 'Guardar imagen como' no me reconoce el formato en el que está la imagen que quiero y sólo me deja descargarla como formato .bmp con lo que supone de tamaño, imposibilidad de descargar gifs, etc...
Que ahora mismo recuerde ha sido de repente, lo único que he instalado en mi PC últimamente ha sido algún juego, lo que no creo que haya podido producirlo. He probado a Restaurar el sistema (una opción que tiene WinXP) y dejar el PC con el mismo estado que tenía hace 15 días, cuando no me pasaba esto, pero me sigue ocurriendo igual.
¿A qué puede deberse? Y sobre todo ¿Cómo lo puedo arreglar?
Gracias por vuestro tiempo, un saludo
Momo2411
Respuesta
Para guardar los archivos con otro formato tipea después del nombre del archivo el punto y la clase archivo:
Ejemplo: si el archivo se llama manuel y abajosolamente te da opción de .bmp donde dice "Nombre de archivo" agregar a manuel ".gif" o .jpg"