Problema con los pop-ups

Hola compañero experto.
Veras mi problema es el siguiente, me instale un programa similar al emule (que es el que uso ahora) para descarme archivos, como no me gusto lo desinstalé y desde entonces los pop-ups me invaden. Yo se lo hecho a que al instalrme el programa em sugería que abriera un puerto (no recuerdo cual) y se ve que por ahí me entran, me imagin que es así porque desde entonces me entran pop-ups, antes no em entraba ni uno. He instalado las actuaciones de mi Windows xp y nada, el problema persiste. Espero haberte sido claro mi navegador es el IE7.
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Pues seguramente se te ha instalado una aplicación de las llamadas SpyWare.
Te recomiendo que te bajes la aplicación Ad-Aware de Lavasoft (Busca en Google Lavasoft Ad-Aware). Es gratuita y suele funcionar bastante bien.
Si no se te resuelve el problema contactas conmigo de nuevo.