No puedo instalar IExplorer en Español !

Que tal .. Pues resulta que tengo Xp media center en español e IExplorer 6 en español y ahora que quiero actualizar a IExplorer 7 me dice lo siguiente: (Esta Instalación no es compatible con el idioma actual del sistemas operativo) y ya no me deja instalar ... Lo mismo me hace cuando quiero actualizar al WMP 11 y tengo la versión 10 en Español ... Ya probé desinstalando el WMP 10 y al instalar desde agregar componentes de windows me instalo WMP 11 pero en Ingles ...
Mi equipo es Un Gateway GT3224m core 2 dúo, 1 gb ram 400 gb sataII Windows XP Media Center (ESPAÑOL)... Saludos y Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Te diré lo mismo que a todo el mundo, deja de utilizar el explorer, es muy inestable
(Es de microsoft)utiliza FIREFOX
Ten por seguro que no tendrás NUNCA más problemas de ningún tipo en el navegador, es configurable y gratuito, utilizado por millones de personas en el mundo
Tu pruébalo y ya me cuentas
Woow es increible que despues de casi un año este de vuelta aqui para calificar y agradecer ... pero en verdad tu recomendacion fue excelente y desde entonces y hasta la fecha utilizo el Firefox .. jajaja Mil Mil Gracias y una disculpa por la tradanza para calificar.