Internet Explorer

Saludos. Me ha pasado lo siguiente: hace unos días, parece como si se me hubiera "desconfigurado" el explorer, ya que la fuente de letra de algunas páginas que visito frecuentemente y unas personales que tengo yo en el ordenador cambió de repente. Y lo que más me mosquea es que esto me ha pasado en algunas páginas, no en todas que tengo ni en todas las que visito, y no sé a que es debido. Si me pudieras ayudar, te lo agradecería. Cuídate.

1 Respuesta

Respuesta
Con la información que me das no se exactamente que es lo que te pasa, ya que no se si la letra se te ha hecho más grande, más pequeña, te ha cambiado de color, o te a cambiado el tipo de la letra.
De todas formas todo esto tiene solución, pero respóndeme diciéndome cual es el caso que te ocurre, o si es otro.
Me ha cambiado el tipo de letra únicamente. Esto es en muchas páginas, tanto de Internet como personales en el disco duro. Sin embargo en algunas, el tipo de letra no ha cambiado.
De esto no estoy seguro, pero creo que el tipo de letra que hay ahora es Times New Roman.
Saludos.
Para volver a poner la letra que tu tenias o cualquier otra, lo que debes hacer es ir a el menu Herramientas dentro del internet explorer, allí en opciones de internet, y allí dentro en la pantalla que te sale, tienes un botón de comando que pone fuentes, entra allí y desde allí podrás cambiar la letra.
Si esto no te soluciona el problema no dudes en decírmelo que intentaremos hacerlo por otro camino.
Gracias, ya lo he hecho y funciona. Deduzco que puede ser cada vez que entro a una página, pues también se me borran los datos del portapapeles, pero ya está. Gracias de nuevo.