Problemas con explorer y messenger

Puedo abrir el ares el emule, pero no me abre el explorer ni el messenger, ya formatie pero no se solucionó el problema, probé la maquina en otra casa con otra conexión de internet y anda perfecta, vuelvo a la mía y sigo teniendo el mismo problema.
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que describes y asumiendo que utilizas un modem ADSL pareciera que el problema esta en dicho modem o en la conexión de tu proveedor de internet. Te recomiendo traer el modem de tu amigo a tu casa y haz la prueba, si te falla entonces definitivamente el problema es con tu proveedor de servicio de internet y tendrías que llamarlos.