El explorer se me ralentiza al conectar el bitcome

Tengo instalado el XP media center en mi nuevo ordenador, pero no se porque al conectar el bitcomet o el emule se me ralentiza muchísimo el internet explorer (minutos en abrir una página). Con el ordenador viejo y la misma conexión, no me pasaba. He comprobado las configuraciones de ambos programas y no veo nada raro. ¿A qué puede ser debido? Gracias y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Mi me pasaba lo mismo cuando ponía el bitcomet el internet se me iba.
Lo solucione bajando las conexiones máximas por tarea, las conexiones mantenidas por tarea y los intentos de conexiones simultáneos TCP máximos.