Internet Explorer

Hola Harris,
Cuando hago clic en algún vínculo de un vídeo de una página como metacafe.com o por el estilo y el vídeo en cuestión tiene contenido para adultos se me cierra la ventana que se acaba de abrir.
No pienses que son los block-ups porque solamente me pasa con los videos de adultos. Tengo el Panda Titanium instalado sin el módulo del Parental Control; los pop-ups los tengo desactivados e probado configurando también el Reproductor de Windows (ya que coge el motor de éste) poniendo la seguridad baja y lo mismo con las propiedades de internet...
Como verás me he dado por vencido recurriendo a un experto como tú, ya que sé de antemano que me vas a solucionar el problema.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes alguna barra instalada en el explorador? Como la de google o alguna otra, estas barras también bloquean este tipo de ventanas. ¿Tienes el assor de contenido activado?