Problema con mi navegador

Hola el problema es el siguiente, yengo instalado windows XP profesional y una conexión adsl, resulta que cuando quiero entrar a mi correo no me deja, a la página principal de hotmail si funciona, pero cuando pongo los datos no me deja, y si quiero hacerlo directamente desde el messenger, tampoco, ¿me podrías decir que le sucede a mi navegador? Las otras páginas funcionan perfectas, el tema solo es con el correo de hotmail. Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que describes pareciera que estas colocando un usuario incorrecto o una clave invalidad para ingresar. Intenta haciendo click en la opción que te dice "olvido su contraseña" y sigue los pasos para crear una nueva clave, luego intenta entrar nuevamennte.
Parce que describí mal, cuando ingrso mi contraseña y usuario la página empieza como querer abrirse, pero queda en blanco o cuando intento desde el link que esta en el messenger, me sucede lo mismo, poer esto solo em sucede con hotmail, con cualquier otra página funciona perfecto, desde ya muchas gracias
Baja de Internet el programa HiJack This y ejecuta un scan con la opción de guardar el Log y me envías ese archivo de texto a la siguiente dirección email: [email protected] así podre ver si tu explorador ha sido victima de un hijacker y podre ayudarte mejor.