No puedo entrar al correo

Hola el problema es el siguiente, yengo instalado windows XP profesional y una conexión adsl, resulta que cuando quiero entrar a mi correo no me deja, a la página principal de hotmail si funciona, pero cuando pongo los datos no me deja, y si quiero hacerlo directamente desde el messenger, tampoco, ¿me podrías decir que le sucede a mi navegador? Las otras páginas funcionan perfectas, el tema solo es con el correo de hotmail. Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ami me párese que el problema viene desde el servidor de adsl para confirmar mi duda intenta entrar a tu cuenta atrabaes de otro navegador como el opera luego me cuentas los resultados