Páginas que no se ven

Hace un tiempo que no veo las páginas bien, están deformadas porque las palabras salen más grandes, y desconfiguran la página. He borrado la cache, todos los archivos temporales y no hay manera. Ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
A mi se me han ocurrido 2 posible soluciones.
1: En el menú de arriba (Archivo, Edición, Ver, Favoritos...) entras en ver, una vez ahí, en codificación, que debería de estar en europeo occidental (ISO) y también en el menú ver, el tamaño del texto, debería estar en mediano, (cuando cambias el tamaño del texto, en las páginas se pierde la configuración...)