ACTIVEx

Que tal experto, tengo un problema con el Explorer 6.0 mi s.o. Es Xp, pero cuando navego me sale una ventana con lo siguiente : la configuración actual impide la ejecución de controles ActiveX en esta página. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Es un problema de seguridad. Accede a herramientas, selecciona opciones de Internet y pulsa en la pestaña seguridad. En cada opción que venga (internet, intrantet, sitios de confianza y sitios restringidos) deberás pulsar nivel predeterminado en todas para ver todo correctamente. Si el problema persiste, en opciones avanzadas dentro de esa misma pestaña busca la opción controles Activex y activalos.