Inhabilitar tecla PrintScr

He conseguido inhabilitar otras teclas desde Javascript, pero no esa. ¿Cómo puedo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Existen teclas "especiales" que no se pueden "deshabilitar" con javascript; por ejemplo F1 o PrintScr, porque el navegador o el sistema operativo las manejan de diferente forma.
Ahora bien, si lo que quieres es impedir que impriman tu página, puedes usar estilo para definir que en el medio IMPRESO no se vea nada:
@media print {
BODY { visibility: hidden; }
}
Tambien puedes deshabilitar la funcion window. Print() de la siguiente forma:
function noPrint(atr){return true;}
window.print=noPrint;
He suprimido las barras de navegación e inhabilitado el botón derecho (ya se que aún así se lo saltan) entonces solo se me ocurre vaciar o llenar en negro el portapapeles. ¿Tienes idea de com hacerlo?
Lo accesas así:
window.clipboardData.setData('text','');
y para mantenerlo borrado:
setInterval("window.clipboardData.setData('text','')",100)
Saludos,
scriptman.