IE6 y Google Toolbar

Si instalo la última versión de la barra de Google, cuando intento abrir IE6 no consigo hacerlo a la primera.El programa no responde y necesito hacer doble clic en el icono varias veces. No obstante, si consulto el administrador de tareas observo que si he necesitado 5 clics para abrir el IE6, el archivo IEXPLORE.EXE aparece 5 veces en la lista de ejecución.
En cuanto deisnstalo la barra de Google, todo esto deja de pasar.
Tengo AdAware, Ad-Watch, y Kaspersky Antivirus siempre actualizado.
¿Me puedes ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Pues según he podido leer hay ocasiones en que interfiere algún programa Antivirus con el google toolbar.
Sería cuestión de preguntar directamente a los responsables de Google Toolbar, ya que, evidentemente, es un problema de esta aplicación.
Siento no serte de más ayuda.