Iexplorer 6.0

Parece ser que tengo problemas con la nueva version de del explorador he intentado volver ha la version anterior desde agregar quitar programas en la pestaña volver configuraccion anterior pero me sale un cuadro de dialogo con parámetro tipo MSDOS acepto pero no consigo la version anterior.que otras opciones tengo.

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es desinstalar internet explorer, y después volverlo a instalar desde el cd de windows. Para desinstalarlo lo que debes hacer es ir al panel de control/Agregar o quitar programas. Allí tienes "Microsoft Internet explorer 6 y herramientas de internet, lo quitas, luego insertas el Cd de windows 98 (o la version correspondiente)
Y en la pantalla que te sale le das a agregar o quitar programas e instalas "herramientas de internet", y te instalara la version 5.5.
P.D. Importante antes de borrar el internet explorer, asegurate que tienes el Cd de windows, y muy importante si tienes la version de windows XP, no lo hagas ya que el internet explorer que te viene allí es el 6 y no te serviría de ayuda.
Espero poderte haberte sido de ayuda, si esto no es lo que pretendías, o no te lo soluciones, no dudes en volver a preguntarme.