Settings

Hola,
Tengo un problema con el Internet Explorer, hay algunas páginas que no se abren y me dice que por que el nivel de cookies debe ser más alto y que tengo que moverlo a medio dentro de la pestaña "Privacy".
Tengo IE 6.0 en Inglés y ya lo hice voy a Privacy y lo cambio de Custom a default muevo la barra a medium aplico y acepto el cambio pero se regresa a custom.
¿Por qué no me permite cambiarlo y se regresa?
¿Qué puede estar evitando hacer ese cambio?
¿Podrás ayudarme?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que realizar este cambio en settings en todas las opciones que tienes: internet, intranet y sitios de confianza, ya que cada uno tiene su propio nivel.
Si sigue sin funcionarte pulsa sobre custom y en los apartados de cookies marcapedir datos o activar.
Por último en las pociones avanzadas, en el apartado seguridad asegurate que tienes activado usar ssl 2.0 y ssl 3.0 para poder enviar las cookies de forma segura.
Si tu problema persiste asegurate que no tienes puesta ninguna restricción en las alertas de seguridad de Windows o de tu antivirus (prueba a trabajar con estas aplicaciones desactivadas a ver si así te funciona).
Una última cosa. Con XP el sistema en la parte superior del navegador te informa cuando una cookie es bloqueada. Si pulsas sobre esa barra puedes indicar que se permitan cookies. Esto también puede aparecer como un ojo en una señal de prohibido en la barra de estado (barra inferior) haciendo doble clic sobre ella te informa acerca de la cookie y si quieres liberarla.