Descargar la música de una página

¡Hola!, alguna de las páginas que visito normalmente tienen una agradable música de fondo que me gustaría bajarme para escucharla cuando quiera, de igual modo que puedo bajarme una imagen con el botón derecho del ratón.
Uso IE 6 y no sé cómo hacerlo, ¿sabes cómo descargar la música que viene incrustada en la página web?. Gracias.
Rafa
Respuesta
Lamento comunicarte que esa música que escuchas en las páginas web, no es posible bajarla, ya que no esta en un archivo en la web, sino que esta vinculada en el código fuente de la web. Lo único que puedes hacer es averiguar que canción es y descarartela de un programa como pueden ser el Morpheus, o el Audiogalaxy, o el Edonkey2000. Lamento no poder decirte como se hace, pero es que no es posible.
P.D. Si necesitas alguna referencia o ayuda sobre los programas mencionados arriba no dudes en preguntármelo, así como sobre como cualquier otra duda de internet.
Gracias, pero he encontrado un sistema. Hago que windows busque ficheros con la extensión que supongo tiene la música (por ej. mid). Posteriormente descarto los que ya conozco (por ej. los de la carpeta media de windows) y finalmente pruebo los que quedan uno por uno. Es algo penoso, per al menos funciona. Gracias otra vez por tu tiempo.