Abrir archivos en IExplorer sin preguntar

Soy Ricardo de Mexico, quiero saber como configurar mi IExplorer para que me abra los archivos *.xls sin que me ponga el recuadro de si lo quiero abrir/guardar/cancelar. Ejemplo, cuando uno le da clic a un link de un archivo PDF, éste se me abre en la ventana del explorador sin necesidad de darle clic a ningún recuadro para abrirlo, yo quiero publicar una página web con un acceso directo a un archivo de excel, ¿pero quiero que este archivo de excel se abra automáticamente en el navegador sin necesidad de que me pregunte si lo quiero abrir/guardar/cancelar. Puedes ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
1
No puedes hacerlo así. Lo que si puedes, si tienes frontpage es insertar un complemento Activex que te permite incrustar las hojas de Excel en la propia página Web.
Pruébalo y si tienes dudas me comentas.
Ok, intentaré hacer lo que me dices, pero como todavía no tengo la licencia de front page, dejame y primero la consigo para hacer esa prueba, voy a finalizar la pregunta para que no esté mucho tiempo abierta, si tengo más dudas, te vuelvo a preguntar, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas