Abrir archivos en IExplorer sin preguntar

Soy Ricardo de Mexico, quiero saber como configurar mi IExplorer para que me abra los archivos *.xls sin que me ponga el recuadro de si lo quiero abrir/guardar/cancelar. Ejemplo, cuando uno le da clic a un link de un archivo PDF, éste se me abre en la ventana del explorador sin necesidad de darle clic a ningún recuadro para abrirlo, yo quiero publicar una página web con un acceso directo a un archivo de excel, ¿pero quiero que este archivo de excel se abra automáticamente en el navegador sin necesidad de que me pregunte si lo quiero abrir/guardar/cancelar. Puedes ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
No puedes hacerlo así. Lo que si puedes, si tienes frontpage es insertar un complemento Activex que te permite incrustar las hojas de Excel en la propia página Web.
Pruébalo y si tienes dudas me comentas.
Ok, intentaré hacer lo que me dices, pero como todavía no tengo la licencia de front page, dejame y primero la consigo para hacer esa prueba, voy a finalizar la pregunta para que no esté mucho tiempo abierta, si tengo más dudas, te vuelvo a preguntar, gracias.