Ayuda del explorer 6

Que tal ojala me puedan ayudar:
Cuando abro el navegador y quiero abrir otra ventana, lo que hace es abrir la otra ventana pero sobre la anterior que ya había abierto y la otra se pierde, es como si al hubiese cerrado, ¿cómo puedo solucionar esto? De antemano gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
te recomiendo que le pases un AntiSpyware, puede ser el Microsoft AntiSpyware, te lo puedes descargar desde este link http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=321cd7a2-6a57-4c57-a8bd-dbf62eda9671&displaylang=en