Algo ocurre... Que no entiendo

Cuando cometo un error en la url de un sitio, siendo est inexistente aparece una pantalla en mi explorador IE6 que me invita a visitar un sitio porno. ¿Al colocar otra url aparecen múltiples pop-us de diversa índole?
¿Qué paso?... Ante el Exploren de decía que la página era inexistente... Solo esto...
Ya pase antivirus Norton, chequeo on line de pandasoft y ad-aware para detectar spyware y la cosa sigue.
¿Qué hago?
Gracias por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Es claramente un spyware te recomiendo pases otro anti spyware por ejemplo GIANTAntiSpywarewin