Conexión perdida

Hola... Greehan...
Antes que nada quiero decirte que tu respuesta... El mcrepair... Me solucionó el problema en el explorer así que desde ya te agradezco y te tengo como primer favorito!
AHora bien... Tengo otro problemita... En la compu de mi casa... Y nadie aún ha dado en la tecla... Así que aspiro a que tu sapiencia me ayude a solucionar el tema.
Tengo el siguiente problema... Tuve que reinstalar W98 y todo anduvo bien... Salvo... Internet... No me puedo conectar...
En realidad la máquina se conecta (dial up)... Pero ahí se queda... No recibe ni envía bytes... Por lo cual no puedo navegar... Probé quitar el Tcp/Ip..y agregarlo después... Pero igual...
Hice un ping a gmail... Y me salió "Host de destino inaccesible"
Probé el modem desde el panel de control y anduvo bien...
Me pasa lo mismo tanto con internet gratis de alguna página... Como con un proveedor de Internet privado...
Todo andaba bien hasta que reinstalé W98...
¿No sé qué hacer... Habrá alguna solución que no sea formatear?
Desde ya te agradezco tu tiempo...
Fernando

1 respuesta

Respuesta
Me alegro que se te solucionara el problema.
Si el equipo se conecta a Internet (te aparece el icono como que está conectado) y no te permite navegar, lo más lógico es que sean las DNS.
Prueba a poner en el apartado DNS del protocolo TCP/IP:
Primario: 212.49.128.65
Alternativo: 194.179.1.100
A ver si hay suerte.
Pues entonces lo más seguro es que tengas algún Spyware instalado que te consume el ancho de banda.
Bájate el AdAware de www.lavasoft.com y limpia tu PC.
Suerte.