En el Outlook express en Windows 98 me sale un mensaje de error

Hola...
Tengo el siguiente problema... En el Outlook express... En Windows 98... Me sale un mensaje de error... O a veces me dice que no cargó las librerías... Y por lo tanto no anda...
Probé instalando el explorer nuevamente... Y se me arregla el Outlook... Pero se me desarregla el explorer ya sea el 6 o 5.5 ... No se me abren las ventanas cuando quiero abrir en otra ventana algún vínculo... Si desinstalo... Y vuelvo a la configuración del explorer anterior... Lo arreglo... Pero se me desarregla el Outlook!
Me fijé en el explorador de Windows... En los tipos de archivos... Y busqué los URL:hyper text transfer protocol... Y están bien... Llaman al Iexplore.exe
Bueno... No sé cómo solucionarlo...
Desde ya... Gracias...
Fernando

1 respuesta

Respuesta
Bien,
eso es debido a que tienes instaladas librerías de XP sobre win98.
Bájate este programita:
http://download.microsoft.com/download/msninvestor/patch/1.0/win98/en-us/mcrepair.exe
Instálalo y seguramente se te solucionará el problema.
Suerte.
Al hacer click con el botón derecho del mouse sobre un vínculo... y poner..."abrir en ventana nueva"... se abre una ventana y queda en blanco... y ahí se queda...
¿No se abren las ventanas nuevas o se te abren pero te aparece el contenido en blanco?