¿Cómo puedo configurar la página de inicio de mi navegador web para que sea google?

Hola
Mi problema es el siguiente, usando Win ME, con un navegador IE 5.5, intento que mi página de inicio sea google, por lo que configure primero desde Herramientas/Opciones de Internet/Pagina de Inicio a google, después de navegar un día, en la próxima conexión me aparece otro buscador en otro idioma (http://find.doberman-pic.cc/) como página de inicio, después de volver a repetir varias veces esta operación volví al mismo resultado, investigando por internet me sugería en una sección de tips y trucos que buscara el archivo REGEDIT/HKEY_CURRENT_USER/SOFTWARE/MICROSOFT/INTERNET EXPLORER/MAIN y cambiara las entradas correspondiente, por lo que cambie cinco (5) entradas que correspondía a esta página: página de búsqueda, página de inicio, search bar, search page y star page, pero sigo obteniendo los mismo resultados, y la verdad es que es bastante frustrante tener que estar cambiando todos los días la página de inicio.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo evitar que esto siga sucediendo? ¿Hay algún archivo dentro de mi PC que hace esto automáticamente? ¿O debo configurar el explorer de otra manera?
Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy posible que sea un Malware el que te hace eso.
Hay un programa que detecta y elimina malware y Spyware que se llama AD-AWARE.
Lo puedes descargar desde www.softonic.com. Tras instalarlo sigue estos pasos:
Arranca la aplicación mientras estés conectado a internet. Pulsa en check for updates now para que se actualice a los ficheros más recientes. Cuando termine pulsa sobre Scan now. El programa buscara ficheros perniciosos en todo tu equipo. Cuando termine te dirá cuantos ha encontrado (no te asustes, porque seguro que tienes muchos). Pulsa en Next y marca todos los ficheros de las dos pestañas que aparecen. No te preocupes por que no se eliminará ningún fichero necesario ni ningún documento. Pulsa ok y ya verás como se te soluciona ese problema, y muchos vas (banners, popups, barras de herramientas...)
¿Solucionaste el problema?
Antes que nada pido disculpas por no habe cerrado la pregunta... pensé que lo había hecho...
En cuanto al problema nunca fue solucionado, ya que si bien baje baje el programa que me recomendaste, hice todos los pasos que me dijiste y sin embargo sigo teniendo el mismo problema, debe existir alguna aplicación que cause este problema, para mi la única solución es formatear el disco y acabar con el problema definitivamente, aunque si cada vez que pase esto debo formatear c: estoy frito...
Gracias de todos modos