Msn y Netscape

Hola, tengo una cuenta de msn gratuita, me podrías indicar como configuro Netscape 7 para poder leer el correo de esa cuenta. Muchas gracia y un saludo. Pepe.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que las cuentas de servidores de correos basados en Web no se pueden configurar en Netscape, ya que este esta basado en tecnología smtp y no en http como son las cuentas de MSN. Tampoco podrás hacerlo con Outlook. Que yo conozca, tan solo Eudora te permitiría configurar una cuenta de este tipo en el gestor de correo.
Siento darte esta mala noticia.