Problema de el explorer

Hola
Antes de nada gracias, por tu atención.
Uso XP PROF. Con el serví pack 2, y desde que lo instale me da bastante problema a la hora de navegar y entrar en algunas de las páginas web. Y últimamente me sale muy a menudo un mensaje de error que el explorer ha cometido un error, y acto seguido otra ventana que me indica un error de "TMPROXY.EXE" después ya no hay manera de seguir navegando, aunque funciona el messenjer y outlook sin problema, y para poder navegar tengo que reinicial el pc. Pues así me paso todo el día encendiendo y apagando el pc. ¿No sabrá que podría ser? Y darme una solución.
Por cierto he intentado desinstalar el s.p.2 y no he podido.

3 respuestas

Respuesta
Maaaalo!
Ese tipo de mensajes se producen porque El SP2 viene con unas "herramientas de seguridad" un tanto peculiares. No puedes desinstalarlo, así que no te molestes.
Verifica los datos de tu conexión a internet, intenta desactivar el firewall de Windows (si no sabes como me contestas) e intenta en Herramientas / Opciones de Internet bajar la seguridad de todas las páginas un paso por debajo del predeterminado.
Revisa también tu consola de Java. Puede que la tengas desinstalada o mal instalada. En Opciones Avanzadas de opciones de Internet tiene que venir un apartado que ponga algo de java con tres casillas que tienen que estar marcadas. Si no lo están, márcalas y reinicia el navegador. Si no tienes nada, intenta descargar la consola desde www.sun.es. Haz estas pruebas y cuéntame. Mientras sigo mirando que puede ser IMPROXY.EXE
Lo he bajado el nivel de medio a medio bajo, pero no encuentro los 3 casillas de java, solamente hay una casilla, pone" utilizar java2..."
Eso es que tienes la consola de Sun ya descargada y por eso solo te sale una opción. Cuando abras una página que necesite java, revisa la versión de la consola, ya que puedes tener una bastante antigua, o, mejor aún, directamente descárgate desde www.sun.es la versión más moderna de la consola y listo.
¿Has probado a desactivar el firewall de windows en tu conexión?
Cuéntame.
Respuesta
Posiblemente por la configuración de su explorer.
Menú 'herramientas' después 'opciones de internet' luego 'avanzadas' y después click en todas las casillas que admitan 'java'. Reiniciar y reintentar.
Si no funciona, hágamelo saber.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.
Respuesta
El error corresponde al programa PCCillin, es posible que al cascar, ya no te deje navegar. Revisa su instalación!.
Espero haberte orientado!, por favor, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
¿Cómo puedo verificar el pc cilling?
Creo que ya he encontrado la solución es algo de java, pero de todo modo mil gracias.
Reinstálalo o efectúa una reparación si te lo permite.